Agencia de la propiedad inmobiliaria

Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados n.1353 (API), tenemos una amplia y dilatada experiencia en el ámbito inmobiliario y con nuestro conocimiento le podemos asesorar y ayudar con una dedicación personalizada a encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades, buscando el mejor precio de mercado.

Si es propietario, le asesoramos la mejor manera de comercializar su inmueble con agilidad, eficacia y en las condiciones mas ventajosas para usted. Formamos parte de la Red de Agencias Inmobiliarias CasasApi, formada por un grupo de empresas y agentes inmobiliarios que pretende aglutinar a los mejores profesionales del sector inmobiliario con el objetivo de compartir y motivar la colaboración entre agencias aplicando economías de escala, con el objetivo final de trasladar a los consumidores la mejor oferta  del mercado con relación precio-calidad.

Para más información haz click aqui:

http://www.casasapi.com/

 Calle Constitución, nº 53 bajo - derecha - 46900 - Torrent (Valencia) Tel.: 96 129 55 88 - Fax.: 96 108 49 56 - E-mail.: info@qualitathabitatge.com
Aviso Legal - Politica de privacidad